Se Nota La Diferencia Entre 1080p Y 720p Torrent REPACK
CLICK HERE ===> https://fancli.com/2tgMRG
No necesitas crear una cuenta en Tubi para ver películas. Sin embargo, la calidad de imagen está restringide a 720p, lo cual no es Full HD. Crackle, Peacock y The Roku Channel hacen streaming en 1080p, así que esto es un poco decepcionante.
@Danidrien me parece que te has confundido y te explico. La captura est\\u00e1 tomada de una sola vez, son dos ventanas de quicktime abiertas a la vez, cada una con un v\\u00eddeo (el codificado con Turbo.264 HD y el otro con Quicktime). \\n\\nEn cuanto a la falta de brillo que aprecias es porque una ventana de Quicktime est\\u00e1 seleccionada como activa y la otra en segundo plano, prueba a abrir tu dos ventanas de Quicktime y veras.\\n\\nA lo de la seriedad del art\\u00edculo pues tu mismo, pero est\\u00e9 est\\u00e1 realizado lo m\\u00e1s seriamente posible. Me gusta que me coment\\u00e9is todo lo mejorable y siempre os lo agradecer\\u00e9. Es m\\u00e1s, las im\\u00e1genes y resultados no son datos que me ha pasado sino los que yo personalmente he obtenido pues el Turbo.264 HD lo he comprado para m\\u00ed personalmente.\\n\\nUn saludo, y si est\\u00e1s interesado en el producto y necesitas saber algo m\\u00e1s intentar\\u00e9 darte toda la informaci\\u00f3n necesaria para que est\\u00e9s m\\u00e1s seguro si te merecer\\u00eda la pena comprarlo.\",\"content\":\" @Danidrien me parece que te has confundido y te explico. La captura est\\u00e1 tomada de una sola vez, son dos ventanas de quicktime abiertas a la vez, cada una con un v\\u00eddeo (el codificado con Turbo.264 HD y el otro con Quicktime). \\r\\n\\r\\nEn cuanto a la falta de brillo que aprecias es porque una ventana de Quicktime est\\u00e1 seleccionada como activa y la otra en segundo plano, prueba a abrir tu dos ventanas de Quicktime y veras.\\r\\n\\r\\nA lo de la seriedad del art\\u00edculo pues tu mismo, pero est\\u00e9 est\\u00e1 realizado lo m\\u00e1s seriamente posible. Me gusta que me coment\\u00e9is todo lo mejorable y siempre os lo agradecer\\u00e9. Es m\\u00e1s, las im\\u00e1genes y resultados no son datos que me ha pasado sino los que yo personalmente he obtenido pues el Turbo.264 HD lo he comprado para m\\u00ed personalmente.\\r\\n\\r\\nUn saludo, y si est\\u00e1s interesado en el producto y necesitas saber algo m\\u00e1s intentar\\u00e9 darte toda la informaci\\u00f3n necesaria para que est\\u00e9s m\\u00e1s seguro si te merecer\\u00eda la pena comprarlo.\",\"karma\":\"45.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"0\",\"comment_author\":\"Pedro Santamar\\u00eda\",\"user_id\":\"6077\",\"author\":\"Pedro Santamaria\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"cuxtom\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"8382\",\"facebook_uid\":\"1062241581\",\"user_status\":\"active\",\"index\":23,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/8382_4.png\"},{\"id\":\"138058\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254079256,\"content_filtered\":\"Danidrien, la compra es m\\u00e1s que acertada si est\\u00e1s continuamente liado con v\\u00eddeos. Te repito que lo tengo y estoy muy muy contento. \\n\\nLo de evitar hacer dos capturas por separado era para eso mismo, que no hubiese dudas sobre posibles modificaciones de la imagen. Esta claro que el estar una activa y otra no se crea una sensaci\\u00f3n rara pero bueno.\\n\\nTurbo.264 HD es una buena compra, te ahorra mucho tiempo cuando pasas v\\u00eddeos para el iPhone o iPod y te ayuda mucho con el material en AVCHD.\\n\\nSaludos.\",\"content\":\" Danidrien, la compra es m\\u00e1s que acertada si est\\u00e1s continuamente liado con v\\u00eddeos. Te repito que lo tengo y estoy muy muy contento. \\r\\n\\r\\nLo de evitar hacer dos capturas por separado era para eso mismo, que no hubiese dudas sobre posibles modificaciones de la imagen. Esta claro que el estar una activa y otra no se crea una sensaci\\u00f3n rara pero bueno.\\r\\n\\r\\nTurbo.264 HD es una buena compra, te ahorra mucho tiempo cuando pasas v\\u00eddeos para el iPhone o iPod y te ayuda mucho con el material en AVCHD.\\r\\n\\r\\nSaludos.\",\"karma\":\"45.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"0\",\"comment_author\":\"Pedro Santamar\\u00eda\",\"user_id\":\"6077\",\"author\":\"Pedro Santamaria\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"cuxtom\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"8382\",\"facebook_uid\":\"1062241581\",\"user_status\":\"active\",\"index\":26,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/8382_4.png\"},{\"id\":\"128747\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248770041,\"content_filtered\":\"El art\\u00edculo esta muy bien, a veces pienso que en los comentarios la gente no se lee m\\u00e1s que el final del art\\u00edculo. Primero el Turbo acelera y acelera bastante bien, comiendose v\\u00eddeos HD que da gusto! Da igual que tarjetas tenga, siempre acelera un poquito m\\u00e1s y te quitas tiempo de codificaci\\u00f3n solo hay que ver a los fps que puedes llegar a codificar.\\n\\nSi su precio no te merece la pena no lo compres, pero no critiques eso...las cosas tienen su precio y te pueden interesar o no, pero no por eso es una m....\\n\\nConvertir con lotes con el Gato HD da gusto hasta en uno iMac de los \\u00faltimos o un Mac Pro vas a notar ese tiempo que ganas.\\n\\nCon Snow Leopard y las actualizaciones que ofrece Turbo HD la cosa a\\u00fan funciona mejor. Ojo! que no todos los que teneis un Mac Intel vais a poder aprovechar el OpenCL ni los 64bits de Snow Leopard.\\n\\nRespecto a lo del USB este dispositivo igual que el anterior esta pensado para utilizarse con prolongador, para cuando se calienta que no este en contacto con el equipo, en las pruebas que he realizado con ambos adaptadores lo mejor que se puede hacer es utilizar el prologandor, el Turbo HD no lleva capucho, pero si os habeis fijado el material que utiliza como de silicona, as\\u00ed que se caliente menos que su versi\\u00f3n anterior.\\n\\nRespecto a los Presets, se pueden tocar y personalizar, porque realmente consigues una copia del preset original, pudiendo conseguir mejores resultados, no hay que tener miedo para eso est\\u00e1n, los Presets de Turbo HD no tienen nada que ver con los mismo Presets de QuickTime de ah\\u00ed las diferencias en los v\\u00eddeos.\\n\\nAh! y otra cosa lo de los negros puede llegar a darse pero para eso podemos jugar con los presets o utilizar las Apps soportardas y solo dar utilizaci\\u00f3n al hardware para la codificaci\\u00f3n. En la captura que se publica, parece que no solo afecta al v\\u00eddeo si no que toda la ventana de QuickTime se ve afectada hasta los grises de QuickTime pierden intensidad.... ;)\",\"content\":\" El art\\u00edculo esta muy bien, a veces pienso que en los comentarios la gente no se lee m\\u00e1s que el final del art\\u00edculo. Primero el Turbo acelera y acelera bastante bien, comiendose v\\u00eddeos HD que da gusto! Da igual que tarjetas tenga, siempre acelera un poquito m\\u00e1s y te quitas tiempo de codificaci\\u00f3n solo hay que ver a los fps que puedes llegar a codificar.\\r\\n\\r\\nSi su precio no te merece la pena no lo compres, pero no critiques eso...las cosas tienen su precio y te pueden interesar o no, pero no por eso es una m....\\r\\n\\r\\nConvertir con lotes con el Gato HD da gusto hasta en uno iMac de los \\u00faltimos o un Mac Pro vas a notar ese tiempo que ganas.\\r\\n\\r\\nCon Snow Leopard y las actualizaciones que ofrece Turbo HD la cosa a\\u00fan funciona mejor. Ojo! que no todos los que teneis un Mac Intel vais a poder aprovechar el OpenCL ni los 64bits de Snow Leopard.\\r\\n\\r\\nRespecto a lo del USB este dispositivo igual que el anterior esta pensado para utilizarse con prolongador, para cuando se calienta que no este en contacto con el equipo, en las pruebas que he realizado con ambos adaptadores lo mejor que se puede hacer es utilizar el prologandor, el Turbo HD no lleva capucho, pero si os habeis fijado el material que utiliza como de silicona, as\\u00ed que se caliente menos que su versi\\u00f3n anterior.\\r\\n\\r\\nRespecto a los Presets, se pueden tocar y personalizar, porque realmente consigues una copia del preset original, pudiendo conseguir mejores resultados, no hay que tener miedo para eso est\\u00e1n, los Presets de Turbo HD no tienen nada que ver con los mismo Presets de QuickTime de ah\\u00ed las diferencias en los v\\u00eddeos.\\r\\n\\r\\nAh! y otra cosa lo de los negros puede llegar a darse pero para eso podemos jugar con los presets o utilizar las Apps soportardas y solo dar utilizaci\\u00f3n al hardware para la codificaci\\u00f3n. En la captura que se publica, parece que no solo afecta al v\\u00eddeo si no que toda la ventana de QuickTime se ve afectada hasta los grises de QuickTime pierden intensidad.... ;)\",\"karma\":\"43.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"neodata\",\"user_id\":\"4220\",\"author\":\"neodata\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"neodata\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"6593\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":13,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/6593_1.png\"},{\"id\":\"128774\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248780205,\"content_filtered\":\"Yo me lo he comprado y en unos d\\u00edas voy a pasarle una prueba extrema. Codificar a 720p un v\\u00eddeo en mi MacBook Air 1,6 Ghz de primera generaci\\u00f3n. Ya os contar\\u00e9.\",\"content\":\" Yo me lo he comprado y en unos d\\u00edas voy a pasarle una prueba extrema. Codificar a 720p un v\\u00eddeo en mi MacBook Air 1,6 Ghz de primera generaci\\u00f3n. Ya os contar\\u00e9.\",\"karma\":\"40.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"emilcar \",\"user_id\":\"310\",\"author\":\"Emilio Cano Molina\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"emilcar\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"2836\",\"facebook_uid\":\"709444515\",\"user_status\":\"active\",\"index\":15,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/709444515\\/picture\"},{\"id\":\"128785\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248784225,\"content_filtered\":\"Ser\\u00eda as\\u00ed si Submerge fuera compatible con este dispositivo.\",\"content\":\" Ser\\u00eda as\\u00ed si Submerge fuera compatible con este dispositivo.\",\"karma\":\"40.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"emilcar \",\"user_id\":\"310\",\"author\":\"Emilio Cano Molina\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"emilcar\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"2836\",\"facebook_uid\":\"709444515\",\"user_status\":\"active\",\"index\":17,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/709444515\\/picture\"},{\"id\":\"128731\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248746772,\"content_filtered\":\"El problema del Gato Turbo h264 que al codificar No tiene la opci\\u00f3n de Multipase, sin esa opci\\u00f3n los videos terminan pesando un poco m\\u00e1s con una leve calidad inferior, entonces no es una soluci\\u00f3n Pro.\\n\\nPero en todo caso es bueno para codifcar seriales Tv.\",\"content\":\" El problema del Gato Turbo h264 que al codificar No tiene la opci\\u00f3n de Multipase, sin esa opci\\u00f3n los videos terminan pesando un poco m\\u00e1s con una leve calidad inferior, entonces no es una soluci\\u00f3n Pro.\\r\\n\\r\\nPero en todo caso es bueno para codifcar seriales Tv.\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gustavchile\",\"user_id\":\"10301\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gustavchile\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"85485\",\"facebook_uid\":\"644828918\",\"user_status\":\"active\",\"index\":7,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/644828918\\/picture\"},{\"id\":\"128739\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248755939,\"content_filtered\":\"Yo independientemente de la funcion que realize y el ahorro de tiempo creo que supone , es un \\\"robo\\\" .\\n\\n150 EUROS para la codificacion\\/aceleracion y encima creo que revisando mucho las caracteristicas pudieron haber pulido el producto y a\\u00f1adido alguna cosa mas que la simple frase de \\\"para novato y profesional \\\" porque esto es una falacia y reirse de los que saben algo ..\\n\\nYo se que esto es un debate paralelo pero se estan aprovechando mucho de los usuarios de mac , a la hora de sacar aplicaciones , hardware y gadgets varios , pensando que este por haber pagado 2000 euros es un idiota y este producto es el perfecto candidato para comprar sin pensar .\\n\\nYo ya lo digo , la revision del producto muy buena ( excelence , realmente ) .Para mi el producto es deficitario y tiene 3 puntos que matan un acabado profesional ( ya no hablar de capuchon de proteccion que deberia llevar )\",\"content\":\" Yo independientemente de la funcion que realize y el ahorro de tiempo creo que supone , es un \\\"robo\\\" .\\r\\n\\r\\n150 EUROS para la codificacion\\/aceleracion y encima creo que revisando mucho las caracteristicas pudieron haber pulido el producto y a\\u00f1adido alguna cosa mas que la simple frase de \\\"para novato y profesional \\\" porque esto es una falacia y reirse de los que saben algo ..\\r\\n\\r\\nYo se que esto es un debate paralelo pero se estan aprovechando mucho de los usuarios de mac , a la hora de sacar aplicaciones , hardware y gadgets varios , pensando que este por haber pagado 2000 euros es un idiota y este producto es el perfecto candidato para comprar sin pensar .\\r\\n\\r\\nYo ya lo digo , la revision del producto muy buena ( excelence , realmente ) .Para mi el producto es deficitario y tiene 3 puntos que matan un acabado profesional ( ya no hablar de capuchon de proteccion que deberia llevar )\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"liderrr\",\"user_id\":\"9207\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"liderrr\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"73702\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":8,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/1138b2b10ad1a2057012be1522fbb4aa\"},{\"id\":\"128744\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248760786,\"content_filtered\":\"no me parece muy \\u00fatil la cosita, no acelera tanto y parece que se pierde mucho contraste :S\\nmejor esperar opencl, que eso deber\\u00eda acelerar m\\u00e1s, creo yo\\n\\nmmm... si los negros no son tan puros... entonces son todos mulatos!! :o\",\"content\":\" no me parece muy \\u00fatil la cosita, no acelera tanto y parece que se pierde mucho contraste :S\\r\\nmejor esperar opencl, que eso deber\\u00eda acelerar m\\u00e1s, creo yo\\r\\n\\r\\nmmm... si los negros no son tan puros... entonces son todos mulatos!! :o\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"Ni\\u00f1oScript\",\"user_id\":\"50242\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"ninoscript\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"3852\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":11,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/3852_1.png\"},{\"id\":\"128746\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248768995,\"content_filtered\":\"No tiene nada que ver con el post, pero, \\u00bfcon que has hecho esas notas en la captura Muchas gracias!\",\"content\":\" No tiene nada que ver con el post, pero, \\u00bfcon que has hecho esas notas en la captura Muchas gracias!\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"brody\",\"user_id\":\"9246\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"brody\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"74094\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":12,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/74094_1.png\"},{\"id\":\"128750\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248773652,\"content_filtered\":\"\\u00bfAlguien puede aclarar ese punto que se cmoentaba conforme mejoraba el funcionamiento de EYETV ME refiero al margen de la propia tarea de exportaci\\u00f3n, que es un de los cometidos principales de ese aparatito.\\nGracias\",\"content\":\" \\u00bfAlguien puede aclarar ese punto que se cmoentaba conforme mejoraba el funcionamiento de EYETV ME refiero al margen de la propia tarea de exportaci\\u00f3n, que es un de los cometidos principales de ese aparatito.\\r\\nGracias\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"SPIDI\",\"user_id\":\"10079\",\"author\":\"SPIDI\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"spidi\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"82663\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":14,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/e0f692c0c497b2a7be337a9ab8f558df\"},{\"id\":\"128849\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248837761,\"content_filtered\":\"Magn\\u00edfico art\\u00edculo Pedro, gran an\\u00e1lisis.\\nGracias\",\"content\":\" Magn\\u00edfico art\\u00edculo Pedro, gran an\\u00e1lisis.\\r\\nGracias\",\"karma\":\"35.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"1\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"Javier Rodr\\u00edguez Mach\\u00edo\",\"user_id\":\"7840\",\"author\":\"javielos\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"javielos\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"10019\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":21,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/4e5556873f82b4d108c59dbae86ebf30\"},{\"id\":\"128800\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248792778,\"content_filtered\":\"El software con el que hago las anotaciones es LittleSnapper.\",\"content\":\" El software con el que hago las anotaciones es LittleSnapper.\",\"karma\":\"15.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"0\",\"comment_author\":\"Pedro Santamar\\u00eda\",\"user_id\":\"6077\",\"author\":\"Pedro Santamaria\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"cuxtom\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"8382\",\"facebook_uid\":\"1062241581\",\"user_status\":\"active\",\"index\":19,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/8382_4.png\"},{\"id\":\"128718\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248741804,\"content_filtered\":\"eldoctor tienes en parte raz\\u00f3n, solo que actualmente el trabajo de codificaci\\u00f3n lo lleva a cabo solo y exclusivamente el CPU, el GPU no hace ninguna labor al respecto por lo que de nada te sirve tener una nvidia tope de gama. \\n\\nPero con la salida de Snow Leopard y su OpenCL el trabajo se podr\\u00e1 \\\"dirigir\\\" tanto al CPU como al GPU por lo cual la tarjeta gr\\u00e1fica m\\u00e1s potente es la que privar\\u00e1 en la codificaci\\u00f3n (en teor\\u00eda). Y en ese caso, de tener una tarjeta gr\\u00e1fica potente no creo que sea muy necesario el usar este dispositivo de elgato.\\n\\nYo me estoy planteando comprar uno de los capturadores de elgato, ser\\u00eda genial que aparte de ser capturador tenga la capacidad para codificar, tendr\\u00eda que pasarme por la p\\u00e1gina del fabricante para ver si existe.\\n\\nSaludos.\",\"content\":\" eldoctor tienes en parte raz\\u00f3n, solo que actualmente el trabajo de codificaci\\u00f3n lo lleva a cabo solo y exclusivamente el CPU, el GPU no hace ninguna labor al respecto por lo que de nada te sirve tener una nvidia tope de gama. \\r\\n\\r\\nPero con la salida de Snow Leopard y su OpenCL el trabajo se podr\\u00e1 \\\"dirigir\\\" tanto al CPU como al GPU por lo cual la tarjeta gr\\u00e1fica m\\u00e1s potente es la que privar\\u00e1 en la codificaci\\u00f3n (en teor\\u00eda). Y en ese caso, de tener una tarjeta gr\\u00e1fica potente no creo que sea muy necesario el usar este dispositivo de elgato.\\r\\n\\r\\nYo me estoy planteando comprar uno de los capturadores de elgato, ser\\u00eda genial que aparte de ser capturador tenga la capacidad para codificar, tendr\\u00eda que pasarme por la p\\u00e1gina del fabricante para ver si existe.\\r\\n\\r\\nSaludos.\",\"karma\":\"13.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"eljulian\",\"user_id\":\"1856\",\"author\":\"eljulian \",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"eljulian\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"4324\",\"facebook_uid\":\"555685845\",\"user_status\":\"active\",\"index\":4,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/555685845\\/picture\"},{\"id\":\"128720\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248741996,\"content_filtered\":\"darksoul09:\\n\\nAunque los discos en estado s\\u00f3lido comienzan a abaratarse MB por MB, GB por GB, en cuanto a capacidad siguen siendo m\\u00e1s baratos los DD tradicionales.\\n\\nHay aspectos de TODOS los sistemas operativos hoy en d\\u00eda, que tienen que evolucionar en cuanto a t\\u00e9rminos de eficacia y rendimiento respecto al uso que se hace en un disco duro de estado s\\u00f3lido.\\n\\nY no hablamos aqui de formatos ZFS ni similares...\\n\\nRespecto a las pantallas:\\n\\nUna pantalla buena es buena. Punto. Pero las mate para exactitud de color son mejores.\\n\\nLas brillantes son comunmente aceptadas porque visualmente son mas \\u201cricas\\u201d. Esto es ofrecen al ojo humano colores m\\u00e1s vivos y contrastados. Esto no significan que las pantallas glossy sean malas o peores. Ni mucho menos. SUs caracter\\u00edsticas fisico-qu\\u00edmicas simplemente hacen que tengan menos precisi\\u00f3n de color.\\n\\n\\u00bfse podra instalar windows seven en el snow leoppard de forma nativa y sin enga\\u00f1ar al bootcamp\\n\\nTeoricamente SI. No te preocupes que Apple actualizar\\u00e1 lo que haya que actualizar para que con Bootcamp puedas usar los distintos sabores de Win7.\\n\\nCuando compres el Mac, si lo haces a partir de septiembre PUEDE que venga ya con SL.\\n\\nEn todo caso si te corre mucha prisa compra ya tu Mac. Por unos escasos 29 USD podr\\u00e1s actualizar cualquier equipo desde Leopard a Snow Leopard.\\n\\nCuando compras una m\\u00e1quina de Apple lo habitual es que los discos que se incluyen con el SO operativo son espec\\u00edficos para es m\\u00e1quina. Y solo para es m\\u00e1quina.\\n\\nEs decir si te compras un MacBook ahora, los DVDs de instalaci\\u00f3n son s\\u00f3lo para ese modelo de Mac.\\n\\nVentajas de esperar a Septiembre:\\n\\nEn los DVDs de instalaci\\u00f3n ya tienes el SL, el DVD de restauraci\\u00f3n, iLife y dem\\u00e1s TODO actualizado. Pero no podr\\u00e1s usar esos DVDs de instalaci\\u00f3n en otro equipo.\\n\\nDe la otra manera SI puedes actualizar CUALQUIER MAC a SL si anteriormente estaba instalado Mac OS 10.5.x.\",\"content\":\" darksoul09:\\r\\n\\r\\nAunque los discos en estado s\\u00f3lido comienzan a abaratarse MB por MB, GB por GB, en cuanto a capacidad siguen siendo m\\u00e1s baratos los DD tradicionales.\\r\\n\\r\\nHay aspectos de TODOS los sistemas operativos hoy en d\\u00eda, que tienen que evolucionar en cuanto a t\\u00e9rminos de eficacia y rendimiento respecto al uso que se hace en un disco duro de estado s\\u00f3lido.\\r\\n\\r\\nY no hablamos aqui de formatos ZFS ni similares...\\r\\n\\r\\nRespecto a las pantallas:\\r\\n\\r\\nUna pantalla buena es buena. Punto. Pero las mate para exactitud de color son mejores.\\r\\n\\r\\nLas brillantes son comunmente aceptadas porque visualmente son mas \\u201cricas\\u201d. Esto es ofrecen al ojo humano colores m\\u00e1s vivos y contrastados. Esto no significan que las pantallas glossy sean malas o peores. Ni mucho menos. SUs caracter\\u00edsticas fisico-qu\\u00edmicas simplemente hacen que tengan menos precisi\\u00f3n de color.\\r\\n\\r\\n\\u00bfse podra instalar windows seven en el snow leoppard de forma nativa y sin enga\\u00f1ar al bootcamp\\r\\n\\r\\nTeoricamente SI. No te preocupes que Apple actualizar\\u00e1 lo que haya que actualizar para que con Bootcamp puedas usar los distintos sabores de Win7.\\r\\n\\r\\nCuando compres el Mac, si lo haces a partir de septiembre PUEDE que venga ya con SL.\\r\\n\\r\\nEn todo caso si te corre mucha prisa compra ya tu Mac. Por unos escasos 29 USD podr\\u00e1s actualizar cualquier equipo desde Leopard a Snow Leopard.\\r\\n\\r\\nCuando compras una m\\u00e1quina de Apple lo habitual es que los discos que se incluyen con el SO operativo son espec\\u00edficos para es m\\u00e1quina. Y solo para es m\\u00e1quina.\\r\\n\\r\\nEs decir si te compras un MacBook ahora, los DVDs de instalaci\\u00f3n son s\\u00f3lo para ese modelo de Mac.\\r\\n\\r\\nVentajas de esperar a Septiembre:\\r\\n\\r\\nEn los DVDs de instalaci\\u00f3n ya tienes el SL, el DVD de restauraci\\u00f3n, iLife y dem\\u00e1s TODO actualizado. Pero no podr\\u00e1s usar esos DVDs de instalaci\\u00f3n en otro equipo.\\r\\n\\r\\nDe la otra manera SI puedes actualizar CUALQUIER MAC a SL si anteriormente estaba instalado Mac OS 10.5.x.\",\"karma\":\"10.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"krollian\",\"user_id\":\"8480\",\"author\":\"krollian\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"krollian\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"10736\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":5,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/5f759d8661b29f4e668e6f12134b3d4d\"},{\"id\":\"128711\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248738655,\"content_filtered\":\"Muy buen art\\u00edculo. Yo tengo la versi\\u00f3n antigua y la verdad es que te quita tiempo y movimiento de los ventiladores.\\n\\n@Pedro Santamar\\u00eda: \\u00bfMe podr\\u00edas decir que programa usas para poner esas notas tan chulas en las capturas Jurar\\u00eda que lo vi en Applesfera pero no me acuerdo del nombre y me est\\u00e1s dando envidia jeje. Muchas gracias.\",\"content\":\" Muy buen art\\u00edculo. Yo tengo la versi\\u00f3n antigua y la verdad es que te quita tiempo y movimiento de los ventiladores.\\r\\n\\r\\n@Pedro Santamar\\u00eda: \\u00bfMe podr\\u00edas decir que programa usas para poner esas notas tan chulas en las capturas Jurar\\u00eda que lo vi en Applesfera pero no me acuerdo del nombre y me est\\u00e1s dando envidia jeje. Muchas gracias.\",\"karma\":\"8.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"Lorenzo Palacios Venin\",\"user_id\":\"4236\",\"author\":\"Lorenzo Palacios Venin\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"lorenzopalaciosvenin\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"6607\",\"facebook_uid\":\"1083951354\",\"user_status\":\"active\",\"index\":2,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/1083951354\\/picture\"},{\"id\":\"128807\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248796647,\"content_filtered\":\"Jeje gracias Pedro. \\n\\nPara los dem\\u00e1s, yo me compr\\u00e9 la versi\\u00f3n antigua del Turbo.264 por 50\\u20ac completamente nuevo por eBay. Y a ese precio, yo puedo decir que si tienes un iPhone o iPod, s\\u00ed merece la pena.\",\"content\":\" Jeje gracias Pedro. \\r\\n\\r\\nPara los dem\\u00e1s, yo me compr\\u00e9 la versi\\u00f3n antigua del Turbo.264 por 50\\u20ac completamente nuevo por eBay. Y a ese precio, yo puedo decir que si tienes un iPhone o iPod, s\\u00ed merece la pena.\",\"karma\":\"8.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"Lorenzo Palacios Venin\",\"user_id\":\"4236\",\"author\":\"Lorenzo Palacios Venin\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"lorenzopalaciosvenin\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"6607\",\"facebook_uid\":\"1083951354\",\"user_status\":\"active\",\"index\":20,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/1083951354\\/picture\"},{\"id\":\"128708\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248738275,\"content_filtered\":\"El kit de la cuesti\\u00f3n -> el QUID de la cuesti\\u00f3n\\nno hay kit de herramientas ni nada..\\n\\nsaludos\",\"content\":\" El kit de la cuesti\\u00f3n -> el QUID de la cuesti\\u00f3n\\r\\nno hay kit de herramientas ni nada..\\r\\n\\r\\nsaludos\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gerardnll\",\"user_id\":\"2283\",\"author\":\"gerardnll\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gerardnll\",\"karma_level\":\"25.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"4734\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":1,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/4734_1.png\"},{\"id\":\"128715\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248740077,\"content_filtered\":\"Hola a migos de applesfera, soy nuevo en esto y todo el mundo apples me parece muy interesante, estoy decidido a comprar una macbook pro 13\\\" a 2.5Ghz pero tengo unas dudas y quisiera que me ayudaran por favor.\\n\\n\\u00bfQuisiera saber cuales son las diferencias mas notables entre los discos de estado solido y los discos duros (se que el primero no tiene partes mecanicas, pero quiero saber la diferencia una vez funcionando en el SO) y si pudiera comprar mi mac co un disco SD en una tienda departamental porque la sacaria a credito y segun tengo entendido en la pagina es de contado y con targeta\\n\\ntambien me gustaria saber sobre la diferencia de la pantalla mate y la actual, cual es mejor porque\\n\\n\\u00bfse podra instalar windows seven en el snow leoppard de forma nativa y sin enga\\u00f1ar al bootcamp\\n\\nme darian los discos originales del snow leoppard si compro mi mac en septiembre, o los discos que vienen con la mac son de restauracion, hay alguna diferencia\\n\\n\\nGracias a todos y perdon por la molestia, es que no se donde preguntar esto y como veo que ustedes resuelven muchas dudas es por eso que hize mi pregunta a travez de los comentarios, saludos desde Chiapas, Mexico.\",\"content\":\" Hola a migos de applesfera, soy nuevo en esto y todo el mundo apples me parece muy interesante, estoy decidido a comprar una macbook pro 13\\\" a 2.5Ghz pero tengo unas dudas y quisiera que me ayudaran por favor.\\r\\n\\r\\n\\u00bfQuisiera saber cuales son las diferencias mas notables entre los discos de estado solido y los discos duros (se que el primero no tiene partes mecanicas, pero quiero saber la diferencia una vez funcionando en el SO) y si pudiera comprar mi mac co un disco SD en una tienda departamental porque la sacaria a credito y segun tengo entendido en la pagina es de contado y con targeta\\r\\n\\r\\ntambien me gustaria saber sobre la diferencia de la pantalla mate y la actual, cual es mejor porque\\r\\n\\r\\n\\u00bfse podra instalar windows seven en el snow leoppard de forma nativa y sin enga\\u00f1ar al bootcamp\\r\\n\\r\\nme darian los discos originales del snow leoppard si compro mi mac en septiembre, o los discos que vienen con la mac son de restauracion, hay alguna diferencia\\r\\n\\r\\n\\r\\nGracias a todos y perdon por la molestia, es que no se donde preguntar esto y como veo que ustedes resuelven muchas dudas es por eso que hize mi pregunta a travez de los comentarios, saludos desde Chiapas, Mexico.\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"darksoul09\",\"user_id\":\"10449\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"xavier.enzo1\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"528699\",\"facebook_uid\":\"10159785704047310\",\"user_status\":\"active\",\"index\":3,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/10159785704047310\\/picture\"},{\"id\":\"128726\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248745645,\"content_filtered\":\"y las peliculas en mkv no las puede convetir a otros formatos mas rapidamente no es compatible esta extension\",\"content\":\" y las peliculas en mkv no las puede convetir a otros formatos mas rapidamente no es compatible esta extension\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"qualia\",\"user_id\":\"8530\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"qualia\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"10795\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":6,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7ab87b1e93402a18c85b2c3b59d66e8d\"},{\"id\":\"128740\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248756081,\"content_filtered\":\"muchas gracias krollian\",\"content\":\" muchas gracias krollian\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"darksoul09\",\"user_id\":\"10449\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"xavier.enzo1\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"528699\",\"facebook_uid\":\"10159785704047310\",\"user_status\":\"active\",\"index\":9,\"avatar_type\":\"facebook\",\"avatar_link\":\"\\/\\/graph.facebook.com\\/10159785704047310\\/picture\"},{\"id\":\"128742\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248758847,\"content_filtered\":\"Hola,\\n\\nGrand\\u00edsimo post! Me ha gustado tanto la informaci\\u00f3n como la presentaci\\u00f3n, se nota que est\\u00e1 hecho con cari\\u00f1o! enhorabuena.\\n\\nPor cierto, a mi tambi\\u00e9n me han encantado esas capturas y esos r\\u00f3tulos \\u00bfcon que programa lo has hecho\\n\\nGracias por la informaci\\u00f3n\\nDavid\",\"content\":\" Hola,\\r\\n\\r\\nGrand\\u00edsimo post! Me ha gustado tanto la informaci\\u00f3n como la presentaci\\u00f3n, se nota que est\\u00e1 hecho con cari\\u00f1o! enhorabuena.\\r\\n\\r\\nPor cierto, a mi tambi\\u00e9n me han encantado esas capturas y esos r\\u00f3tulos \\u00bfcon que programa lo has hecho\\r\\n\\r\\nGracias por la informaci\\u00f3n\\r\\nDavid\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"estoyenremoto\",\"user_id\":\"10458\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"estoyenremoto\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"86702\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":10,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/8c26aa241cb6e0ace0274eb3ca761f23\"},{\"id\":\"128784\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248784111,\"content_filtered\":\"hola, voy a proponer un caso que no em entero muy bien de que si este elgato valdr\\u00eda o no :)\\n\\nyo tengo un apple TV que como sabemos, soporta (en teor\\u00eda) 1080p\\nentonces, si yo me bajo un archivo en 1080p, y lo abrimos con el quicktime, o con el submerge (del cual compr\\u00e9 licencia)\\n\\ny le ponemos subt\\u00edtulos y luego lo convertimos al formato que admite al apple TV, suele tardar hooooras\\n\\npero si le echufamos el \\\"elgato\\\" ir\\u00e1 autom\\u00e1ticamente m\\u00e1s r\\u00e1pido\\n\\nun saludo grande\",\"content\":\" hola, voy a proponer un caso que no em entero muy bien de que si este elgato valdr\\u00eda o no :)\\r\\n\\r\\nyo tengo un apple TV que como sabemos, soporta (en teor\\u00eda) 1080p\\r\\nentonces, si yo me bajo un archivo en 1080p, y lo abrimos con el quicktime, o con el submerge (del cual compr\\u00e9 licencia)\\r\\n\\r\\ny le ponemos subt\\u00edtulos y luego lo convertimos al formato que admite al apple TV, suele tardar hooooras\\r\\n\\r\\npero si le echufamos el \\\"elgato\\\" ir\\u00e1 autom\\u00e1ticamente m\\u00e1s r\\u00e1pido\\r\\n\\r\\nun saludo grande\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gallerman\",\"user_id\":\"10464\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gallerman\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"651870\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":16,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7dc0a540458333824b158448befc09a9\"},{\"id\":\"128797\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1248790287,\"content_filtered\":\"jue, de lo post mas profesionales que he leido por aqui, eres un crack\\npor cierto, a mi tambien me interesan esas notas tan guapas :-)\",\"content\":\" jue, de lo post mas profesionales que he leido por aqui, eres un crack\\r\\npor cierto, a mi tambien me interesan esas notas tan guapas :-)\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"arcrael\",\"user_id\":\"829\",\"author\":\"arcrael\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":null,\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"3327\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":18,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/1a844452613321da96dab09aef59bc92\"},{\"id\":\"138044\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254073812,\"content_filtered\":\"Hola buenas tardes, si bien es de agradecer tanta informaci\\u00f3n sobre el \\\"Turbo.264 HD de elgato\\\" que parece un aparato muy interesante, se pone en entredicho la fuente de la informaci\\u00f3n, y no me refiero al que lo ha redactado solo, si no al que ha decidido colgar la foto \\\"retocada descaradamente\\\", de la se\\u00f1orita de la TV, que deja muy poco serio este \\\"an\\u00e1lisis a fondo\\\" por lo siguiente:\\n\\nDonde dice el siguiente p\\u00e1rrafo, esta la foto de la se\\u00f1orita reportera:\\n\\n \\\"Los v\\u00eddeos codificados con el Turbo.264 HD tienen una relaci\\u00f3n de contraste menor. Bajo contraste codificaci\\u00f3n Turbo.264 HDComo pod\\u00e9is apreciar en la imagen de la derecha (v\\u00eddeo codificado con Turbo.264 HD) el contraste es menor, obteniendo una calidad de imagen inferior debido a que los negros son menos puros.\\\"\\n\\nEst\\u00e1 clar\\u00edsimo que directamente, en la segunda imagen le dieron brillo y quitaron contraste a la foto, pero no solo a la imagen de la chica, sino al \\\"reproductor quicktime\\\" y al fondo del \\\"escritorio\\\", por favor, seamos serios.\\n\\nYo vine a parar a esta p\\u00e1gina googleando por este aparato y me encuentro que una imagen trucada para dar a entender que el aparato da m\\u00e1s claridad a tus v\\u00eddeos, y el que firma el texto encima dice que la \\\"imagen es inferior debido a que los negros son menos puros\\\", y ni si quiera se a mirado el producto, ni analizado en profundidad, para no darse cuenta que la imagen que le env\\u00edan, corta y pega, esta m\\u00e1s trucada que los ojos de espinete, que son de pl\\u00e1stico.\\n\\nAs\\u00ed de en serio me tomo yo este \\\"an\\u00e1lisis a fondo\\\".\\n\\nSaludos y de verdad siento ser un poco sarc\\u00e1stico \\\"Pedro Santamar\\u00eda\\\", pero solo con haberlo llamado \\\"toma de contacto\\\" me habr\\u00eda quedado calladito.\",\"content\":\" Hola buenas tardes, si bien es de agradecer tanta informaci\\u00f3n sobre el \\\"Turbo.264 HD de elgato\\\" que parece un aparato muy interesante, se pone en entredicho la fuente de la informaci\\u00f3n, y no me refiero al que lo ha redactado solo, si no al que ha decidido colgar la foto \\\"retocada descaradamente\\\", de la se\\u00f1orita de la TV, que deja muy poco serio este \\\"an\\u00e1lisis a fondo\\\" por lo siguiente:\\r\\n\\r\\nDonde dice el siguiente p\\u00e1rrafo, esta la foto de la se\\u00f1orita reportera:\\r\\n\\r\\n \\\"Los v\\u00eddeos codificados con el Turbo.264 HD tienen una relaci\\u00f3n de contraste menor. Bajo contraste codificaci\\u00f3n Turbo.264 HDComo pod\\u00e9is apreciar en la imagen de la derecha (v\\u00eddeo codificado con Turbo.264 HD) el contraste es menor, obteniendo una calidad de imagen inferior debido a que los negros son menos puros.\\\"\\r\\n\\r\\nEst\\u00e1 clar\\u00edsimo que directamente, en la segunda imagen le dieron brillo y quitaron contraste a la foto, pero no solo a la imagen de la chica, sino al \\\"reproductor quicktime\\\" y al fondo del \\\"escritorio\\\", por favor, seamos serios.\\r\\n\\r\\nYo vine a parar a esta p\\u00e1gina googleando por este aparato y me encuentro que una imagen trucada para dar a entender que el aparato da m\\u00e1s claridad a tus v\\u00eddeos, y el que firma el texto encima dice que la \\\"imagen es inferior debido a que los negros son menos puros\\\", y ni si quiera se a mirado el producto, ni analizado en profundidad, para no darse cuenta que la imagen que le env\\u00edan, corta y pega, esta m\\u00e1s trucada que los ojos de espinete, que son de pl\\u00e1stico.\\r\\n\\r\\nAs\\u00ed de en serio me tomo yo este \\\"an\\u00e1lisis a fondo\\\".\\r\\n\\r\\nSaludos y de verdad siento ser un poco sarc\\u00e1stico \\\"Pedro Santamar\\u00eda\\\", pero solo con haberlo llamado \\\"toma de contacto\\\" me habr\\u00eda quedado calladito.\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"danidrien\",\"user_id\":\"12298\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"danidrien\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"104604\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":22,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/104604_1.png\"},{\"id\":\"138047\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254075009,\"content_filtered\":\"Y para m\\u00e1s \\\"inri\\\", si has utilizado el \\\"LittleSnapper\\\" para hacer las capturas tu mismo, es que 1 de 2, o la has trucado para dejar mala posici\\u00f3n el producto (que por tu comentario es lo que parece, \\\"una calidad de imagen inferior debido a que los negros son menos puros.\\\"), o te has liado tu solo y est\\u00e1s liando a los dem\\u00e1s, como a un servidor que estaba leyendo todo contento y a pies juntillas lo que narrabas.\\n\\nRepito, siento ser tan directo, pero este analisis me ha chafado la compra...\",\"content\":\" Y para m\\u00e1s \\\"inri\\\", si has utilizado el \\\"LittleSnapper\\\" para hacer las capturas tu mismo, es que 1 de 2, o la has trucado para dejar mala posici\\u00f3n el producto (que por tu comentario es lo que parece, \\\"una calidad de imagen inferior debido a que los negros son menos puros.\\\"), o te has liado tu solo y est\\u00e1s liando a los dem\\u00e1s, como a un servidor que estaba leyendo todo contento y a pies juntillas lo que narrabas.\\r\\n\\r\\nRepito, siento ser tan directo, pero este analisis me ha chafado la compra...\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"danidrien\",\"user_id\":\"12298\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"danidrien\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"104604\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":24,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/104604_1.png\"},{\"id\":\"138048\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254075654,\"content_filtered\":\"Vale Pedro, me disculpo por ser tan contundente, pero entiende que el an\\u00e1lisis no aclara si, \\\"por ejemplo, la pel\\u00edcula MATRIX en Blue ray comprimida en un imac com\\u00fan tarda 3,34xx tiempo, y en la misma maquina con el Turbo.264 HD tarda 3,34xx tiempo\\\".\\n\\n\\u00bfMe explico con suficiente claridad Por eso lo de \\\"an\\u00e1lisis profundo\\\" no me parece lo m\\u00e1s adecuado para el titulo.\\n\\nY sobre todo lo de la imagen de la chica es un poco fuerte, ya se que cuando se selecciona como activa cambia su brillo, pero mira lo f\\u00e1cil que hubiese sido hacer dos capturas por separado, yo estar\\u00eda leyendo tu texto igual de entusiasmado que al principio, no que ahora pues me he quedado con muchas sensaciones que no me animan a seguir interes\\u00e1ndome por el.\\n\\nDe todas maneras, gracias por tu ofrecimiento y decir que me encata como escribes. ;)\",\"content\":\" Vale Pedro, me disculpo por ser tan contundente, pero entiende que el an\\u00e1lisis no aclara si, \\\"por ejemplo, la pel\\u00edcula MATRIX en Blue ray comprimida en un imac com\\u00fan tarda 3,34xx tiempo, y en la misma maquina con el Turbo.264 HD tarda 3,34xx tiempo\\\".\\r\\n\\r\\n\\u00bfMe explico con suficiente claridad Por eso lo de \\\"an\\u00e1lisis profundo\\\" no me parece lo m\\u00e1s adecuado para el titulo.\\r\\n\\r\\nY sobre todo lo de la imagen de la chica es un poco fuerte, ya se que cuando se selecciona como activa cambia su brillo, pero mira lo f\\u00e1cil que hubiese sido hacer dos capturas por separado, yo estar\\u00eda leyendo tu texto igual de entusiasmado que al principio, no que ahora pues me he quedado con muchas sensaciones que no me animan a seguir interes\\u00e1ndome por el.\\r\\n\\r\\nDe todas maneras, gracias por tu ofrecimiento y decir que me encata como escribes. ;)\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"danidrien\",\"user_id\":\"12298\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"danidrien\",\"karma_level\":\"27.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"104604\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":25,\"avatar_type\":\"wsl\",\"avatar_link\":\"\\/\\/img.weblogssl.com\\/avatar\\/mini\\/104604_1.png\"},{\"id\":\"139276\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254745327,\"content_filtered\":\"Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\n\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\n\\n \\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\n\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\n\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\n\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\n\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\n\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\n\\n\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\n\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\n\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa\\n\\nGuillermo\",\"content\":\" Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\r\\n\\r\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\r\\n\\r\\n \\r\\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\r\\n\\r\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\r\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\r\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\r\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\r\\n\\r\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\r\\n\\r\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\r\\n\\r\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\r\\n\\r\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\r\\n\\r\\n\\r\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\r\\n\\r\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\r\\n\\r\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa\\r\\n\\r\\nGuillermo\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gallerman\",\"user_id\":\"10464\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gallerman\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"651870\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":27,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7dc0a540458333824b158448befc09a9\"},{\"id\":\"139277\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254745371,\"content_filtered\":\"Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\n\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\n\\n \\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\n\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\n\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\n\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\n\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\n\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\n\\n\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\n\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\n\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa\\n\\nGuillermo\",\"content\":\" Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\r\\n\\r\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\r\\n\\r\\n \\r\\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\r\\n\\r\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\r\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\r\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\r\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\r\\n\\r\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\r\\n\\r\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\r\\n\\r\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\r\\n\\r\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\r\\n\\r\\n\\r\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\r\\n\\r\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\r\\n\\r\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa\\r\\n\\r\\nGuillermo\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gallerman\",\"user_id\":\"10464\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gallerman\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"651870\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":28,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7dc0a540458333824b158448befc09a9\"},{\"id\":\"139278\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254745499,\"content_filtered\":\"Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\n\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\n\\n \\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\n\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\n\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\n\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\n\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\n\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\n\\n\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\n\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\n\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa.\\npor cierto tengo macbook unibody, con gr\\u00e1fica y procesador bueno, \\u00e9l ordenador elegir\\u00eda el \\\"elgato\\\"\\u00bf \\u00bfo tirar\\u00eda con lo que tiene el ordenador dentro\\n\\n\\nGuillermo\",\"content\":\" Hola Pedro, te escribo en base a tu \\u00faltima frase del espl\\u00e9ndido art\\u00edculo: para dudas, o sugerencias con pruebas, dec\\u00edrtelo;\\r\\n\\r\\nantes de nada, decirte que me he leido todos los comentarios, y estoy contigo con el tema de las ventanas, de hecho, incluso me re\\u00ed con lo de que una ventana de que un quicktime estaba seleccionado y el otro no, yo tambi\\u00e9n pens\\u00e9 que eran dos fotos unidas pero no pensaba decir nada al respecto :)\\r\\n\\r\\n \\r\\npues bien: ah\\u00ed va la mia:\\r\\n\\r\\nyo en mi casa tengo una espl\\u00e9ndida TV de 42''\\r\\nun blu ray cuyo puerto usb no admite meter datos, (los divx solamente los lee por DVD, una mierda que no se por que las capan)\\r\\nun applTV cuyo usb no vale pa nada como sabemos, y que las pelis en HD tardan m\\u00e1s o menos 5 d\\u00edas y a\\u00fan as\\u00ed no va tan fluido como quisiesemos, y adem\\u00e1s, la original ha de estar en 720p o no la lee\\r\\nxbox360, que si que lee en HD, pero tienen que estar en WMV\\r\\n\\r\\npor supuesto, las \\\"copias de seguridad\\\" que me bajo ya realizadas de mis blu rays originales que no quiero que se da\\u00f1en ley\\u00e9ndolos una y otra vez ;) est\\u00e1n en MKV.\\r\\n\\r\\npues bien: cuando hago un cambio de quicktime a wmv, solamente me codifica 30 segundos, no me preguntes por qu\\u00e9; del submerge no voy a hablar que no ser\\u00e1 compatible con elgato\\r\\n\\r\\ny el software de elgato permite como archivo original mkv, y el final m4v (appleTV como nos afirmaste en tu art\\u00edculo), y WMV\\r\\n\\r\\nun saludo, entiendo que si antes los ripeos me tardaban 4 d\\u00edas ahora ser\\u00e1n m\\u00e1ximo 2\\r\\n\\r\\n\\r\\npara subir nota: las pelis en HD de 4 Gb m\\u00ednimo, si las meto en el apple TV me dice que el formato no es compatible; pero v\\u00eda streaming si que me va aunque a tirones.... tienes un apple TV\\r\\n\\r\\nmuchos abrazos, millones de gracias por tu respuesta, fant\\u00e1sticos art\\u00edculos que escribes\\r\\n\\r\\ny no se de qu\\u00e9 m\\u00e1s maneras te puedo hacer la pelota; si vas por Galicia te invito a una copa.\\r\\npor cierto tengo macbook unibody, con gr\\u00e1fica y procesador bueno, \\u00e9l ordenador elegir\\u00eda el \\\"elgato\\\"\\u00bf \\u00bfo tirar\\u00eda con lo que tiene el ordenador dentro\\r\\n\\r\\n\\r\\nGuillermo\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gallerman\",\"user_id\":\"10464\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gallerman\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"651870\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":29,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7dc0a540458333824b158448befc09a9\"},{\"id\":\"139323\",\"post_id\":\"17404\",\"date\":1254763760,\"content_filtered\":\"siento mucho la repetici\\u00f3n del mensaje, no encuentro ninguna opci\\u00f3n para borrarlo, culpa de safari :)\",\"content\":\" siento mucho la repetici\\u00f3n del mensaje, no encuentro ninguna opci\\u00f3n para borrarlo, culpa de safari :)\",\"karma\":\"5.00\",\"parent\":\"0\",\"comment_edited_date\":\"\",\"vote_count\":\"0\",\"comment_level\":3,\"comment_deleted_date\":\"\",\"tree_level\":\"0\",\"comment_approved\":\"1\",\"comment_author\":\"gallerman\",\"user_id\":\"10464\",\"author\":\"\",\"webpage\":\"\",\"user_name\":\"gallerman\",\"karma_level\":\"22.00\",\"iseditor\":\"0\",\"global_id\":\"651870\",\"facebook_uid\":null,\"user_status\":\"active\",\"index\":30,\"avatar_type\":\"gravatar\",\"avatar_link\":\"\\/\\/www.gravatar.com\\/avatar\\/7dc0a540458333824b158448befc09a9\"}],\"meta\":{\"more_records\":\"false\",\"start\":0,\"total\":30,\"order\":\"valued\",\"totalCount\":33,\"commentStatus\":\"closed\"}}; AML.Comments.config.postId = 17404; AML.Comments.config.enableSocialShare = \"0\"; AML.Comments.config.status = \"closed\"; AML.Comments.config.campaignDate = \"09_Feb_2023\"; AML.Comments.config.enableImageUploading = \"0\"; googletag.cmd.push(function() { googletag.display(\"div-gpt-cen2\"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display(\"div-gpt-bot2\"); }); Temas de interés Captura de pantalla Mac iCloud fotos Qué iPhone comprar Qué iPad comprar Qué Mac comprar iCloud iPhone 13 pro iOS 16 MacBook Air M2 Apple Watch 8 iPad mini iPhone 14 Saber si mi iPhone tiene virus Conectar airpods a PC iPad Pro 2023 window.WSLModules = window.WSLModules {}; WSLModules.Footer = {'moduleConf' : 'c1'}; Síguenos Twitter Facebook Youtube Instagram RSS Flipboard En Applesfera hablamos de... 153554b96e
https://www.projectataraxia.org/forum/welcome-to-the-forum/signs-of-an-umbilical-hernia-in-adults